Blog

¿Cuánto gano en bolsa?


Jorge del Canto de Escueladeacciones.com habla sobre la rentabilidad que se puede obtener en bolsa, y sobre la que ha obtenido personalmente a lo largo de estos años

La rentabilidad que podemos obtener está relacionado con la volatilidad. Se puede obtener una rentabilidad del 15% objetivo a largo plazo de una manera no difícil aplicando una serie de técnicas. Hay muchas personas que consiguen ese porcentaje, incluso del 20%, pero a largo plazo, por ejemplo a 10 años. A corto plazo es otra cosa.

Mira más vídeos formativos y aprende con Jorge del Canto a operar en el Mercado para conseguir una rentabilidad adecuada con la formación más completa http://ow.ly/EkqJ30abfSL

A partir de 2008 Jorge reestructuró sus inversiones y las gestionó personalmente, tras haber estado mucho tiempo gestionando carteras externas, jamás ha presentado un resultado en negativo ni en sus inversiones ni en las carteras que gestionó, en base a reducir volatilidad y restar objetivos de rentabilidad.

Los objetivos de cada persona dependen de su situación económica y su capacidad de ahorro. Se entraría en el terreno de la planificación financiera familiar y de la planificación de la inversión financiera, dos cosas distintas. Uno para planificar los objetivos a medio, largo y corto plazo de una familia, y otra decidir cómo invertir el dinero para acercarnos a esos objetivos.
Dependiendo de cada persona será necesario asumir más o menos volatilidad, lo que hará ampliar el número de años en que esperamos conseguir el rendimiento esperado o reducirlo.

La pregunta de ¿cuánto gano en bolsa? Jorge vivió durante tiempo gestionando otras carteras, pero hablando de sus inversiones, la rentabilidad desde 2008 es un 9,76% anual, las hay más altas, pero su volatilidad es baja, de un 7,70% anual. Hasta la fecha no ha cerrado un ejercicio en negativo, aunque tendrá que llegar alguno. Todo ello declarado y son datos que se pueden facilitar.

En el caso de Jorge la rentabilidad a la que aspira es tener inflación + 7 puntos, a una rentabilidad media superior del 10% en el conjunto de los años, y en este momento está algo por debajo, aunque el ciclo de 10 años finalizará en uno o dos años y está muy cerca.


Puedes ver más información y obtener formación gratuita en:

Web: www.escueladeacciones.com
Facebook: www.escueladeacciones.com/facebook
Twitter: www.twitter.com/escueladeacciones
Youtube: www.escueladeacciones.com/youtube
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Email

info (@) escueladeacciones.com


Teléfono

+34 615.350.320


Web

www.escueladeacciones.com