Blog

Análisis de Mercado - Ibex35 momento de espera


Jorge del Canto, Director de escueladeacciones.com, hace en este vídeo un repaso de la situación actual del IBEX 35.

El índice IBEX35 ha desarrollado el movimiento alcista, hasta una zona que se proyecta como una resistencia importante.
No es el momento de correr detrás de los precios, en un intento de captar un rendimiento que ya se ha producido, sino de ejercitar la paciencia y esperar a que, bien tras una fase lateral o bien después de una reacción al movimiento alcista, la situación de los precios sea propicia para mirar de nuevo hacia arriba.
Las tendencias no se desarrollan en línea recta y, aún dentro de la tendencia alcista vigente y que probablemente tendrá continuidad más adelante, cabe esperar algún tipo de reacción a lo largo de este año.

La situación alcista de los mercados financieros en las últimas semanas ha tenido otro tramo en esa subida que comenzó ya en julio de 2016 pero que repuntó a partir de diciembre de ese mismo año hasta alcanzar los niveles actuales, nos obliga a volver a repasar la situación de algún índice, en este caso del IBEX 35 de la bolsa española.


Puedes ver más información y obtener formación gratuita en:

Web: www.escueladeacciones.com
Facebook: www.escueladeacciones.com/facebook
Twitter: www.twitter.com/escueladeacciones
Youtube: www.escueladeacciones.com/youtube
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Email

info (@) escueladeacciones.com


Teléfono

+34 615.350.320


Web

www.escueladeacciones.com