Blog

"Especialistas en inversiones vs bancos tradicionales"


Jorge del Canto de Escueladeacciones.com da su opinión sobre elegir entre agencias especializadas o bancos a la hora de invertir en los mercados financieros.

Entre sociedades y agencias de valores, entre brokers especializados que sólo se dedican a este negocio de la inversión financiera y otros como los bancos que son generalistas en otros productos financieros, cuentas corrientes, créditos... Jorge prefiere los especialistas.

En primer lugar porque la mayoría de los bancos no tienen acceso directo al mercado, sino que tienen que hacerlo a través de una sociedad de valores que sea miembro del mismo, y vamos a tener generalmente una duplicidad de coste en comisiones.

Por otra parte vamos a encontrar que en general la atención que vamos a recibir en caso de dudas o problemas de un empleado de banca, no va a ser especializada solamente en inversiones, lo normal es que no tenga las respuestas que podamos buscar en muchas ocasiones.

En una agencia o sociedad de valores tendremos la ventaja de que el dinero va a estar bastante diferenciado, muy poco vinculado al resto del dinero que tenemos en la cuenta corriente del banco, y así no mezclamos.


Puedes ver más información y obtener formación gratuita en:

Web: www.escueladeacciones.com
Facebook: www.escueladeacciones.com/facebook
Twitter: www.twitter.com/escueladeacciones
Youtube: www.escueladeacciones.com/youtube
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMACIÓN

Cursos On-line y Presenciales completos de acciones con métodos de inversión, atención personalizada y tutorías semanales.

 

Logo Escuela de bolsa y acciones

Contacto

Email

info (@) escueladeacciones.com


Teléfono

+34 615.350.320


Web

www.escueladeacciones.com